Office Web Apps es una suite ofimática gratuita que se utiliza desde un navegador web junto a la cuenta de Windows Live. Está conformado por Word, Excel, Power Point y One Note y se accede mediante SkyDrive, el servicio gratuito de Windows Live para guardar y compartir ficheros en internet.
Para comenzar a utilizar esta herramienta basta con iniciar sesión con tu cuenta de Windows Live y acceder a SkyDrive donde encontraras los iconos característicos de Word, Excel, Power Point y ONE. Haciendo clic en ellos podrás crear un documento, hoja de cálculo, presentación o bloc de notas en el formato de Office 2007 y 2010, es decir, docx, pptx, xlsx y one. Al mismo tiempo podrás abrir documentos compatibles con Office que hayas subido a SkyDrive, sin importar con qué programa los hayas creado.
En cuanto a la compatibilidad con los navegadores es muy amplia ya que soporta Internet Explorar 7 y 8 (Windows), Firefox 3.5 (Windows, Max, Linux), Safari 4 (Mac) y Google Chrome (Windows, Max, Linux).
Para comenzar a utilizar esta herramienta basta con iniciar sesión con tu cuenta de Windows Live y acceder a SkyDrive donde encontraras los iconos característicos de Word, Excel, Power Point y ONE. Haciendo clic en ellos podrás crear un documento, hoja de cálculo, presentación o bloc de notas en el formato de Office 2007 y 2010, es decir, docx, pptx, xlsx y one. Al mismo tiempo podrás abrir documentos compatibles con Office que hayas subido a SkyDrive, sin importar con qué programa los hayas creado.
En cuanto a la compatibilidad con los navegadores es muy amplia ya que soporta Internet Explorar 7 y 8 (Windows), Firefox 3.5 (Windows, Max, Linux), Safari 4 (Mac) y Google Chrome (Windows, Max, Linux).
0 Response to "Office Web Apps"
Publicar un comentario